Jujuy | Jujuy | CORONAVIRUS | TEST

Coronavirus en Jujuy: Tercer camionero con test rápido positivo y un estudiante sospechoso

El Comité Operativo de Emergencias informó que detectaron un tercer transportista, esta vez de Misiones, que tuvo resultado positivo en el test rápido realizado en el control de Pampa Blanca, por lo que fue trasladado para tomarle la prueba PCR y ratificar su diagnostico. Además, dos de los estudiantes "repatriados" a la provincia presentaron síntomas y fueron hospitalizados, uno dio negativo y el otro espera resultados.

  • Se registró el tercer caso de un camionero que le realizó un test rápido y su resultado fue positivo.
  • Ya fue trasladado al hospital de campaña para tomarle la prueba PCR y confirmar el diagnostico.
  • Dos estudiantes “repatriados” tuvieron síntomas y debieron ser hospitalizados, uno ya tuvo resultado negativo y el otro espera su estudio.

En un nuevo reporte, el Comité Operativo de Emergencias confirmó que ya son 49 días sin casos de covid-19 en la provincia.

A la par se informaron sobre una serie de situaciones que activaron protocolos de coronavirus en la provincia.

Informe C.O.E. N° 72

Se registró el tercer caso de un camionero, esta vez de Misiones, que le dio positivo el test rápido que se le realizó en el control limítrofe de Pampa Blanca.

Ya fue trasladado al hospital de campaña en Ciudad Cultural donde le tomarán una muestra PCR para ratificar el diagnóstico.

En menos de 24hs, se habían presentado dos situaciones idénticas: un camionero de Córdoba y otro de Río Negro tuvieron test rápido positivo, pero luego la prueba PCR les dio negativo a ambos.

Se conoció también que dos estudiantes “repatriados” que vinieron de otras provincias presentaron síntomas y debieron ser derivados al Hospital San Roque. A uno ya se le hizo el test y su resultado fue negativo y el otro aguarda el resultado de su muestra.

Sobre el final del informe, se supo que una persona que vino de Buenos Aires ayer también presentó síntomas y fue trasladado al nosocomio para realizarle el estudio correspondiente.

Dejá tu comentario