Coronavirus: 4 pacientes jujeños se recuperaron
Según informó el Comité Operativo de Emergencias, entre viernes y sábado, 4 personas con diagnostico confirmado de covid-19 se recuperaron. Sumadas a los 5 casos históricos que también se curaron, la provincia totaliza 9 altas.
28 de junio de 2020 - 10:27
- Coronavirus en Jujuy: 4 pacientes más se curaron.
- En total, son 9 los casos recuperados en la provincia.
Este sábado cerró con 11 nuevos casos de coronavirus en la provincia.
Los nuevos diagnósticos positivos se registraron en las siguientes localidades: 4 en Abra Pampa, 2 en Humahuaca, 2 en Libertador Gral. San Martín, 1 en Fraile Pintado, 1 en Maimará y 1 en El Carmen.
De esta manera, Jujuy totaliza 87 casos confirmados.
El otro dato dado a conocer en el informe que brindó el Comité Operativo de Emergencias fue la cantidad de pacientes recuperados:
Entre viernes y sábado, 4 personas se recuperaron del virus y están en condiciones de recibir el alta médica.
Sumado a los 5 casos iniciales e “históricos” que también se curaron, son 9 los recuperados jujeños.
También hubo cuatro casos de personas en tránsito, de los cuales 2 ya se recuperaron.