Jujuy | Jujuy |

Convocatoria del INCAA para realizadores jujeños

Referentes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se encuentra en la provincia por una convocatoria de capacitación e información sobre líneas de fomento para realizadores jujeños.

Juan García Aramburu, Gerente de Producción de Contenidos del ICAA está en Jujuy, dónde espera a los distintos integrantes del sector productivo audiovisual de la provincia para hablar de líneas de fomento abiertas en este momento para distintos concursos de televisión e internet.

La misma será a partir delas 18:30hs., en la Casa de la Cultura Culturarte  y se espera un contacto entre realizadores y el equipo del ICAA para conversar y evacuar cualquier tipo de dudas.

Serán más de 15 líneas de concurso que entregaran 140 premios en total. Hay líneas para productoras ya establecidas y también para las nuevas sin antecedentes. Son dos tipos de concursos: para producción de proyectos donde van proyectos armados y otros para desarrollo de proyectos donde se ven y premian ideas y se da el fomento para desarrollarlas.

Los premios son monetarios, diferentes para cada concurso, y en total son poco más 140 millones de fomento para las distintas producciones a nivel país.

 

Temas

Dejá tu comentario