Jujuy | Jujuy

Confirman inconsistencias en la DDJJ del diputado Cayo

La oficina Anticorrupción de Jujuy informó que el legislador provincial Emilio Cayo deberá volver a presentar su declaración jurada debido a que hay ciertas inconsistencias con respecto a fechas de algunas sociedades.

Poco tiempo atrás, desde el ARI en la provincia señalaron que realizaron presentaciones en distintos organismos públicos respecto a distintas situaciones irregulares que involucrarían al Diputado Cayo.

Una de ellas se llevó a cabo ante la Oficina Anticorrupción donde solicitaron que se revea la declaración jurada del legislador, donde en la misma, hace alusión a dos emprendimientos empresariales: uno referido al transporte de taxis, y otro, a locales bailables.

En diálogo con Jujuy al Momento, el fiscal adjunto de la Oficina Anticorrupción, Juan Manuel Soler dijo que hay ciertas "inconsistencias" en la DDJJ de Cayo por lo que tendrá que "hacer rectificaciones para ponerlas a análisis".

Tales inconsistencias tendrían relación con las fechas de algunas sociedades, lo que según el funcionario ya motivo una investigación preliminar.