Jujuy | Jujuy

Con más de 300 casos nuevos, Jujuy superó los 8.000 contagios

El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este lunes se registraron 327 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia, casi la mitad de los infectados en San Salvador. Además hubo que lamentar 7 nuevas muertes de pacientes jujeños.

  • Por primera vez, Jujuy superó la barrera de los trescientos contagios: 327 casos nuevos.
  • La provincia totaliza 8.259 infectados de covid-19.
  • Se registraron 7 nuevas muertes y ya son 237 los fallecidos.

Según informó el Comité Operativo de Emergencias, este lunes Jujuy registró más de 300 casos de coronavirus en un día por primera vez.

Hoy fueron confirmados 327 nuevos diagnósticos positivos. En detalle:

  • 154 en San Salvador de Jujuy
  • 85 en San Pedro
  • 27 en Perico
  • 19 en Palpalá
  • 11 en El Carmen
  • 7 en Santa Clara
  • 5 en La Esperanza
  • 2 en Humahuaca
  • 1 en Abra Pampa
  • 1 en Aguas Calientes
  • 1 en Huacalera
  • 1 en Mina Pirquitas
  • 1 en Monterrico
  • 1 en Puesto del Marques
  • 1 en Puesto Viejo
  • 10 en averiguación epidemiológica

Con estos datos, la provincia totaliza 8.259 contagios de covid-19.

Además se registraron 7 nuevas muertes de pacientes con el virus: cuatro de sexo masculino, de entre 64 y 85 años, y tres de sexo femenino, de entre 59 y 88 años. En ninguno de los casos, el COE informó la localidad de los fallecidos.

Ya son 237 las víctimas fatales.

El dato positivo del día fue que se sumaron 54 nuevos pacientes recuperados, alcanzando las 5.116 altas médicas.