Comenzó la cuarentena administrada en Jujuy
Desde este miércoles se habilitan una serie de actividades nuevas en la provincia, entre ellas la realización de actividad física en espacios públicos, a la par comienza la circulación según la terminación de DNI.
22 de abril de 2020 - 09:00
- Comienza a regir la circulación de personas según la terminación de DNI en Jujuy.
- Habrá multas de entre 40 y 340mil pesos a quienes incumplan la normativa.
- También se habilita la actividad física en espacios públicos, siguiendo el protocolo.
A partir de este miércoles 22 de abril comienza una nueva etapa de la cuarentena obligatoria en Jujuy.
Como se había anunciado, la circulación será según la terminación del DNI.
- Números impares: miércoles 22 y viernes 24. Continuando martes 28., jueves 30 y sábado 2 de mayo
- Números pares y terminados en cero: jueves 23 y sábado 25. Siguiendo lunes 27, miércoles 29 y viernes 1 de mayo
Haciendo la aclaración que para el domingo, salvo excepciones y cuestiones de urgencia no está permitido el movimiento ni de pares ni de impares.
Se hizo la aclaración de que quienes incumplan la normativa, pueden llegar a pagar multas de entre 40 y 340mil pesos.
A la par, desde hoy también queda permitida la actividad física en la provincia, siguiendo el protocolo establecido de prevención.
Cabe aclarar que está prohibida la utilización de gimnasios urbanos.