Clausuraron una distribuidora de garrafas por no vender al público
La secretaría informó que la empresa distribuidora está ubicada en el kilómetro 7 de la ruta provincial 1, de la provincia, y el operativo de inspección se decidió luego de diversas denuncias recibidas de parte de consumidores, lo que permitió constatar que no se estaban vendiendo garrafas al público.
Los inspectores de la Secretaría de Energía, quienes no pudieron acceder al depósito de la distribuidora para verificar el faltante, procedieron a la clausura de la empresa al aplicar las sanciones establecidas en la Ley 26.020.
El Gobierno recordó que hasta este martes a las 24 rige el actual Programa “Garrafas para Todos” por lo que todo acto de desabastecimiento o incumplimiento de precios, responde a una acción meramente especulativa y por fuera de la normativa vigente, por lo que la Secretaría reiteró que “no se permitirán abusos e incumplimientos por parte de ningún actor de la cadena de producción”.