Cena Blanca: Avanzarán en alquiler de carpas, día y lugar
Este será el segundo encuentro en el que se buscará avanzar en algunas cuestiones que quedaron pendientes relacionadas al tema precio de alquiler de carpas, disponibilidad de las mismas y fecha para la fiesta.
Rosa Sánchez, secretaria general de la Asociación de Directivos, manifestó a Jujuy Al Momento que “el viernes vamos a tener mayor claridad sobre los oferentes, vamos a tener el dato si las carpas van a estar disponibles el día 7 o no”.
Además, Sánchez sostuvo que con relación al lugar “los Directivos hemos pedido que sea en el interior del Regimiento, es decir en los predios internos del regimiento por la seguridad de los chicos, también hemos pensado en que sería hasta el 20 de noviembre la fecha tope para tener definido todo, porque necesitamos informar las cantidad de alumnos que van a participar para el servicio de lunch y contratar un seguro de responsabilidad civil que tiene que ser nominal”.
Por su parte, la Ministra Isolda Calsina ya adelantó que le precio de la tarjeta será de 600 pesos y resaltó que la reunión con los Rectores de los establecimientos secundarios se desarrolló en un clima de total tranquilidad.
Entre otros detalles quedará el de fijar el lugar, porque se habló de diversas locaciones, entre ellas el estadio “La Tablada”, el RIM 20 y la Ciudad Cultural y establecer la fecha ya que se dio una estimativa entre el 7 y el 9 de diciembre además de avanzar en otras cuestiones relacionadas con la seguridad, asistencia médica y el control del alcohol, entre otros temas.