Jujuy | Jujuy |

Capital Semilla: una herramienta para emprender

El 13 de agosto inicia la segunda convocatoria para emprendedores jóvenes que quieran financiar sus proyectos. La misma se extenderá hasta el 13 de septiembre.

Mónica Medardi, secretaria general de la UNJU y coordinadora del programa, contó a Canal 2 que: “Capital Semilla es una herramienta del Ministerio de Industria para jóvenes emprendedores. Es un concurso de proyectos donde los jóvenes presentan sus proyectos y son evaluados por el Ministerio de Industria en primera instancia y por la Universidad en una segunda instancia”, dijo y comentó que se hicieron tres capacitaciones en Abra Pampa, Perico y Capital.

La secretaria asimismo indicó que el programa Capital Semilla provee a los emprendedores con préstamos monetarios de honor. Los préstamos se dividen en tres y oscilan entre los 30 mil a 70 mil pesos, según la temática que se presente y el tipo de proyecto”, dijo Mónica Medardi.

La segunda convocatoria se abre el 13 de agosto y por treinta días se recibirán las consultas e inscripciones. El proyecto Capital Semilla se viene realizando desde el año 2010 y fueron muchas las consultas que se recibieron.

Temas

Dejá tu comentario