Capacitarán sobre Oficios del Cine en Jujuy
El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, a través del Programa Provincial de Educación para el Fortalecimiento de las Industrias Culturales (PPEFIC) de la Secretaria de Gestión Educativa, informa que entre los días 6 al 22 de noviembre de 2013 se llevará a cabo la Segunda Etapa de Proyecto Integral de Capacitación en Oficios del Cine, en articulación con el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que consiste en la realización de los siguientes cursos de capacitación – formación profesional:
- Seminario de introducción al guion de ficción. 06, 07 y 08 de noviembre.
- Seminario de asistencia de dirección. 13, 14 y 15 de noviembre.
- Seminario de iluminación y cámara HD. 20, 21 y 22 de noviembre.
Estos cursos, a cargo de capacitadores especialistas de reconocida trayectoria, están destinados a docentes que desarrollan proyectos de producción audiovisual, al personal a cargo de los equipos audiovisuales de las distintas instituciones educativas, a docentes de instituciones educativas que cuentan con Centros de Producción Multimedial, a docentes y/o profesionales del teatro y las letras, a los distintos colectivos que integran el Nodo Jujuy / Polo NOA, a la GECAL, a egresados y alumnos avanzados de carreras vinculadas con las Industrias Culturales y a la comunidad audiovisual en general.
Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del día 2 de noviembre vía e-mail al correo electrónico del Programa: industriasculturaleseducjujuy@gmail.com También podrán realizarse en la sede del PPFIC, sita en Esteban Echeverría 406, San Salvador de Jujuy, en el horario de 9 a 13.