Hugo Moisés, nuevo presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Jujuy, confirmó un nuevo aumento de precios, señalando que la medida responde a la actualización de impuestos establecida por el gobierno nacional.
Aumentó el combustible: en Jujuy, la nafta súper cuesta casi $1.700
Iniciando diciembre, se registró otra remarcación de precios y en la capital jujeña el litro de nafta ronda los 1.694 mientras que en algunas estaciones de servicio del interior de la provincia, supera los 1.700.
Señaló que el precio de la nafta súper ronda los $1.694 el litro, mientras que en algunas estaciones de servicio del interior de la provincia alcanza los $1.720.
Dijo también que el GNC también tuvo un incremento después de varios meses. Explicó además que hay variaciones de precios a lo largo del día, como así también descuentos disponibles con billeteras virtuales y por la noche.
Remarcó que el consumo de combustible ha disminuido debido a la situación económica. En ese contexto, las estaciones de servicio enfrentan desafíos para mantener su estructura debido al aumento de los costos.
Respecto a las expectativas para el verano, expuso que son inciertas y dependen de la microeconomía.
Los nuevos precios del combustible en la capital jujeña, desde este 1 de diciembre:
-
Nafta Súper: $1.694
Infinia: $1.931
Diésel 500: $1.784
Infinia Diésel: $1.937

