Jujuy | Jujuy | Canal 2 |

Audiovisuales imperdibles este miércoles en "La Vida es Corta"

A partir de las 15.00 hs. prendete a la pantalla de Canal 2 de Jujuy para disfrutar de la emisión de el trabajo documental "Paisanos" de Igor Galuk y el cortometraje de poesía visual de Emiliano Goyeneche, "Diablos de Uquia.

Continuando con la propuesta audiovisual independiente de la TV local, este miércoles 5 de agosto a las 15Hs, en exclusiva por “La vida es corta” por Canal 2 de Jujuy se emitirán dos destacados audiovisuales.

Primeramente el premiado trabajo documental “Paisanos” de Igor Galuk que aborda la cultura gaucha de la pampa húmeda. En este caso el capítulo “Sogueros” sobre el trabajo de artesanía en cuero.

La serie “Paisanos” es una de las Series Ganadoras del Concurso de Fomento TDA, organizado por el Ministerio de Planificación Federal y el INCAA. Retrata a hombres y mujeres de la llanura bonaerense que de alma y tradición gauchesca, de antepasado Pampa y Mapuche, conservan hoy en día la sabiduría y la tradición del arte y del oficio en el trabajo del cuero, la platería, el telar, la payada, el asado, la doma y la alambrada.

Además se emitirá un corto de poesía visual de Emiliano Goyeneche denominado “Diablos de Uquia”.

WhatsApp Image 2020-08-05 at 11.09.15.jpeg

En tiempos de cuarentena obligatoria la invitación es a disfrutar de "LA VIDA ES CORTA", el programa de cortometrajes de la TV Jujeña.

Se emite todos los miércoles y viernes a las 15 hs. por la pantalla de Canal 2 de Jujuy y forma parte de las actividades de fomento y difusión de Wayruro Comunicación Popular y la "Muestra Internacional de Cortometrajes JUJUY/CORTOS".

Temas

Dejá tu comentario