Asueto administrativo y escolar para Capital
Con motivo de conmemorarse el 424º Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, el Ejecutivo Provincial decreta Asueto Administrativo y Escolar, para el 19 de abril, en la ciudad Capital. La actividad en el resto de las localidades de la provincia será normal.
Mediante Decreto Nº 3467 –G- en Gobierno de la Provincia otorga Asueto Administrativo y Escolar, en todos los niveles, para la ciudad de San Salvador de Jujuy, con motivo de recordar la fundación de la ciudad como un acontecimiento histórico y un acto que revaloriza a quienes fundaron y bregaron por la comunidad.
A tal efecto, resulta trascendente otorgar un marco adecuado para la celebración, por tal motivo se invita a ciudadanía a participar de las actividades previstas.
El Ministerio de Educación aclara que el asueto administrativo del 19 de Abril con motivo de la conmemoración de la fundación definitiva de San Salvador de Jujuy, sólo alcanza a los establecimientos educativos de la jurisdicción capitalina.
En consecuencia, mañana la actividad en las escuelas de las demás ciudades y localidades de la Provincia será normal.
El asueto se enmarca en las disposiciones del capítulo 2 sobre Actos y Conmemoraciones del Anuario Escolar de la Provincia de Jujuy aprobado mediante Resolución N° 3689 – E – 16 y del Decreto N° 3467 – G – 17 del Poder Ejecutivo provincial.

