Jujuy | Jujuy

APPACE lanza la feria “Día del Amigo”

La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral venderá productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres del Centro de Capacitación Laboral. La misma se llevará a cabo los días jueves 14 y viernes 15 de julio de 10:00 a 18:00.

La exposición se basa en creaciones artesanales resultado de los talleres de cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía. La actividad también contará con promociones especiales por el día del amigo.

El dinero recaudado será destinado a la compra de nuevos materiales de trabajo para cada uno de los talleres del Centro de Capacitación Laboral para que quienes asisten a la institución puedan continuar con su proceso de capacitación y rehabilitación.

Para más información ingresar a www.appace.com.ar o comunicarse vía mail a appacecomunicaciones@gmail.com