Jujuy | Jujuy |

Aníbal Fernández trató de "hipócrita" y "mezquino" a Morales

El dirigente peronista e interventor de yacimientos carboníferos de turbio cargó contra el mandatario provincial en un tweet por su negativa a postergar las elecciones legislativas en medio de la difícil situación sanitaria que atraviesa la provincia, con la tasa de letalidad más elevada del país.

  • Mientras Nación pospone las elecciones con motivo del riesgo epidemiológico, en Jujuy el gobierno insiste en que la fecha es inamovible pese a las cifras en rojo.
  • Aníbal Fernández salió a criticar al gobernador Gerardo Morales por sus incoherencias.

El Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy resolvió convocar a elecciones para el domingo 27 de junio, a fin de renovar parcialmente la conformación de la Legislatura, concejos deliberantes y comisiones municipales.

La decisión fue duramente cuestionada por los riesgos sanitarios que implica la segunda ola de coronavirus, más aún por ser Jujuy la provincia que volvió a presentar cifras alarmantes en lo que respecta a la letalidad del virus.

Recientemente, desde Nación anunciaron la postergación de las PASO para el 12 de septiembre y las generales para el 14 de noviembre. Un acuerdo que logró la adhesión tanto del oficialismo como de la oposición ante un panorama delicado en el territorio nacional.

Mientras tanto a nivel local, no hubo repercusiones al respecto y el gobernador junto a sus ministros continúan con una costosa e injustificada campaña.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1391886317361975298

En las últimas horas, uno de los que se sumó a las críticas contra Morales fue el propio Aníbal Fernández. El dirigente peronista e interventor de yacimientos carboníferos de turbio publicó un polémico tweet: “Cómo definir a un Gobernador como @GerardoMoralesque dice una cosa a nivel nacional y hace la opuesta en el territorio que gobierna? Incoherente? Contradictorio? Mezquino? Hipócrita? Los leo. Y gracias a @pagina12 por reflejar mi opinión”

A continuación, publicó el enlace un artículo que escribió la diputada nacional Carolina Moisés titulado “Las dos caras de Gerardo Morales”.

Temas

Dejá tu comentario