Jujuy | Jujuy | ALBERTO FERNÁNDEZ | Alberto

"Alberto Fernández sabe de la persecución en Jujuy", dijo Cejas

En el marco de su visita a la vecina provincia de Salta, el mandatario nacional se reunió con la diputada y le manifestó su inquietud sobre los hechos acaecidos en Jujuy que generaron fuertes muestras de repudio contra el gobernador Morales y el legislador Rubén Rivarola.

  • Dirigentes del peronismo que representan a Unidad para la Victoria, fueron recibidos por Alberto Fernández en Salta.
  • Abordaron cuestiones vinculadas a la fragmentación del PJ, los actos persecutorios que se tejen en Jujuy, las elecciones legislativas y las de 2023.
  • El presidente brindó su apoyo a Unidad para la Victoria, tomando distancia una vez más del PJ que representa Rubén Rivarola.

Durante su visita a Salta, el Presidente Alberto Fernández recibió a dirigentes jujeños de Unidad para la Victoria, con el fin de abordar una importante agenda de temas: la fragmentación del PJ, los actos persecutorios que se tejen en Jujuy, las elecciones legislativas y las de 2023.

Consultada al respecto, la legisladora Alejandra Cejas contó: “Nos preguntó por cuestiones que le preocupan empezando por los hechos de persecución”.

“El presidente está al tanto, ha expresado su solidaridad como presidente del Partido Justicialista a nivel nacional”, indicó.

"Alberto Fernández nos pregunto por la persecución en Jujuy"

Por otra parte, precisó: “Nos dijo que es la primera vez que escucha que una provincia va a necesitar veedores”

En ese sentido, la diputada habló de su preocupación por un posible fraude: “No tenemos garantía de que se realice un acto electoral transparente”.

“Hace unos días vemos como el tribunal electoral distorsiona la ley electoral en favor del gobierno”, agregó.

“Es tan retorcido todo lo que pasa en Jujuy. Cuál sería el problema de hacer las elecciones en septiembre?”

En otro orden, dijo que continúa a la espera de una respuesta al pedido de una medida de restricción perimetral en contra del diputado Rubén Rivarola.

Finalmente, Cejas habló de la sospechosa presencia de policías afuera de su casa: “Gerardo Morales no entiende que no puede seguir persiguiendo a los opositores”.

Dejá tu comentario