Alberto Fernández llegará a Jujuy, luego de su visita a Bolivia
- Alberto Fernández viajará a Bolivia para participar del acto de asunción de Luis Arce.
- Luego de su paso por La Paz, el presidente arribaría a Jujuy el día domingo.
- Según Gerardo Morales no se definió si aterrizará en San Salvador o La Quiaca.
El presidente Alberto Fernández viajará a Bolivia para participar el domingo por la mañana del acto de asunción del mandatario electo Luis Arce, en La Paz.
Según se la información oficial, el jefe de Estado viajará a la capital boliviana de La Paz, para asistir al acto de toma de mando de Arce, quien asumirá para cumplir el período 2020-2025, tras los 11 meses de Gobierno de facto a cargo de Jeanine Áñez.
Desde un primer momento, se hablaba de que Fernández iba a pasar por Jujuy en este viaje. En el marco de una conferencia de prensa brindada este jueves, Gerardo Morales habló al respecto:
Esta sería la primera visita de Alberto a la provincia desde que es presidente. Cabe recordar que en septiembre iba a concretarse el arribo del mandatario pero en aquel momento, Fernández dejó pagando a Morales.