Deportes | Jujuy |

AFA autorizó a Gimnasia a vestir su nueva camiseta alternativa

Los dirigentes del club albiceleste confirmaron que la flamante camiseta del Lobo con la imagen de la Serranía del Hornocal fue autorizada por la Asociación de Fútbol Argentino. De esta manera, el plantel profesional la podrá vestir oficialmente.

  • Sucede que la indumentaria a utilizar en un torneo se presenta a inicio del mismo.
  • El objetivo: lucirla en calidad de visitante.
  • López estaría arribado a Jujuy con un número importante de este flamante y colorido modelo.

image.png

Se trató de un trámite meramente burocrático que significó que Fabián López y compañía viajarán a Bs. As para confirmar la autorización de la entidad madre del fútbol argentino. Sucede que la indumentaria a utilizar en un torneo se presenta a inicio del mismo y como la marca Retiel recién pudo presentar la camiseta días atrás en Jujuy, implicaba el visto bueno por parte de AFA.

image.png

Ahora, la idea de los dirigentes jujeños es que el equipo de Cacho Sialle pueda vestir está casaca cada vez que salga de la provincia, es decir en condición de visitante.

image.png

image.png

Además, se supo que el máximo dirigente del lobo estará arribando a Jujuy con un número importante de este flamante modelo, ya que la empresa que viste al club está enviando para que la tienda oficial Lobo Store pueda comercializar a los hinchas.

image.png

En los talleres de Retiel por estas horas están llevando adelante la confección de un nuevo diseño que publicitaria otras bondades paisajísticas de la provincia; en este caso de la región de Valles.

image.png

image.png

Temas

Dejá tu comentario