Abra Pampa: Actividades por la celebración de los 130 años
Ayer por la mañana en conferencia de prensa, el intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca y la directora de Cultura de esa localidad, dieron a conocer el programa de actividades para la celebración de los 130 años del pueblo.
“La verdad que estos 130 años nos encuentra a todos como un pueblo pujante, con muchas ganas, mucho entusiasmo y contentos por todas las cosas en los distintos aspectos, ya sea desde el ámbito productivo, desde la obra pública, la salud o la educación”, sostuvo el jefe comunal.
En ese sentido informó que se diagramaron actividades desde el 1 hasta el 31 de Agosto, coordinados por la Dirección de Cultura. “Son 31 días para nosotros de pura actividad”, indicó.
El 30 de agosto se realizará la serenata y para la misma ya se ha confirmado la presencia del Chaqueño Palavecino. “Es un anhelo, un deseo que tenemos nosotros desde el primer momento que asumimos la municipalidad. Siempre los 30 de agosto hemos sea para la serenata o el festival de El Huancar hemos traído figuras de este nivel. Regalarle a Abra Pampa la actuación del chaqueño Palavesino es fundamental para nosotros”, manifestó.
Finalmente, Machaca sostuvo que el día 31 se realizará un importante acto y un desfile cívico militar con la participación de las distintas instituciones.

