66 familias jujeñas no pueden habitar sus casas por falta de agua potable
Los vecinos de la urbanización Altos del Zapla hace años vienen reclamando la instalación de la red de agua potable. Cansados de promesas incumplidas piden que el gobierno les dé una respuesta.
La problemática del agua potable en la provincia no cesa, ahora los vecinos de un barrio de la capital se suman a los reclamos por la instalación de la red del líquido elemento.
Las promesas electorales que recibieron por parte de miembros del gabinete de Eduardo Fellner se evaporaron dejando una vez más a 66 familias sin agua.
“El ministro Gustavo Roda anunció obras en esta zona en su campaña y hasta ahora no hay nada”, indicó indignada una vecina que no puede habitar su casa por falta de agua ya que la presión que llega es nula.
“Tenemos una conexión que viene desde La Higuerilla, que viene de una cisterna, pero no alcanza. Cada vez somos más familias que estamos construyendo en la zona. Pedimos que alguien del gobierno nos dé respuestas porque no tenemos agua potable, somos muchas familias y el agua no alcanza”, contó la vecina.

Finalmente la damnificada dijo: “No se puede seguir pagando alquiler más la cuota de PROCREAR por falta de agua, nosotros necesitamos imperiosamente que nos den una solución al problema del agua. Tenemos que habitar nuestras casas”.

