Policiales | Jujuy | Controles | CUARENTENA

25 demorados por violar la cuarentena, algunos consumiendo alcohol en la vía pública

Se trata de las personas sancionadas por no cumplir el aislamiento obligatorio en la provincia, 15 de ellos fueron este domingo que sólo estaba permitido que abran las farmacias, tratando de disminuir al máximo la circulación.

  • Este fin de semana, 25 personas fueron demoradas por no justificar su circulación este fin de semana de cuarentena estricta.
  • Hubo detenidos consumiendo bebidas alcohólicas en el centro capitalino y en las 5300 Viviendas; además de un negocio vendiendo alcohol en horario indebido en barrio Sargento Cabral.
  • Desde el inicio de los controles en Jujuy, ya son 8.921 los incumplimientos.
  • Además 659 vehículos, entre automóviles y motos, fueron sancionados.

Este domingo se repitió el cierre total de actividades, restringiendo al máximo la circulación, estando permitidas solo la apertura de farmacias.

Pese a ello, continuaron registrándose incumplimientos a la cuarentena total en la provincia.

El domingo 15 personas fueron demoradas por infringir la normativa. Sumadas a 10 el día sábado, son 10 los infractores durante el finde. Desde el inicio de los controles las cifras son las siguientes:

  • Ya son 8.921 las personas demoradas. 7.187 son hombres, 1.452 mujeres y 282 menores de edad.
  • A la par, se registró demoras de 659 vehículos. 358 eran automóviles y 301 motocicletas.
image.png
image.png

Insisten en que de no ser necesario, se queden en sus hogares para cumplir con las medidas preventivas que rigen en la provincia ante el covid-19.

Además desde la Policía de la provincia expusieron que en la noche del sábado, cinco mujeres jóvenes fueron demoradas sobre calle San Martín en el centro capitalino. Las mismas se encontraban en estado de ebriedad a bordo de un automóvil.

En el barrio Sargento Cabral, el propietario de un negocio venía y exponía bebidas alcohólicas en horas de la madrugada.

Y en la tarde del domingo, en las 530 Viviendas, arrestaron a tres sujetos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Policia de la Provincia de Jujuy

Antes que finalice el dia, la Policía de Jujuy quiere instar una vez más a la conciencia ciudadanía para que cumplan...

Posted by Policia de la Provincia de Jujuy on Sunday, August 9, 2020

Dejá tu comentario