Jujuy | Jujuy

21 personas arrestadas este fin de semana en un After del Barrio San Pedrito

21 personas fueron detenidas este sábado, 13 hombres  y 8 mujeres, las cuales se encontraban en un domicilio que funciona en la modalidad de after (clandestino), ubicado en un sector del barrio San Pedrito. Además personal de la comisaria seccional 32 secuestró bebidas alcohólicas y un  equipo de sonido entre otros elementos.

El procedimiento se realizó alrededor de las 6:45 con  personal de la División Contravencional de la Unidad Regional Uno, de la Seccional 32° y efectivos afectados al operativo nocturno como Cuerpo de Infantería, Radiopatrulla, quienes procedieron al desalojo total de los concurrentes del domicilio usado como after, ubicado en un tramo de la calle Jauregui del mencionado sector barrial.

En estas circunstancias los asistentes opusieron resistencia ante el accionar de las autoridades policiales, haciendo notar que algunos de ellos intentaron escapar por los techos de las viviendas colindantes, pero gracias a los vecinos del sector, que autorizaron el ingreso policial los sujetos fueron aprehendidos.

Finalmente personal de seguridad, secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipo de sonido, un bombo y una guitarra criolla, razón por lo cual se labraron  acta por infracción al Artículo 11 de la Ley 3748/78, por la venta de bebidas alcohólicas sin la correspondiente autorización, y al Artículo 79 Ley 5860/14, por la admisión de personas en estado de ebriedad.