Jujuy | Jujuy |

20 alcoholemias más que la semana anterior

En los operativos desplegados por Policía de la Provincia este fin de semana en lo que respecta a seguridad vial, se realizaron 88 actas de alcoholemias positivas, el numero va en aumento, son 20 más que la semana pasada, en cuanto a otras infracciones este sábado y domingo se labraron 429, es decir 53 más que la semana anterior.

Los dispositivos se realizaron en horas de la madrugada en distintos puestos volantes de controles vehiculares implementados en distintos puntos de nuestra ciudad.

Las actas de infracciones comunes por se realizaron por licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular.

En lo que respecta al resultado de diferentes procedimientos, en toda la provincia se procedió al arresto de 201 personas, 179 por averiguación de antecedentes y 22 menores. 

Temas

Dejá tu comentario