- El equipo jujeño intentará contrarrestar el planteo de un Montmartre que viene de caer la fecha pasada.
- Llegó el transfer de Lucio Castellani, la última ficha que faltaba y podrá ser tenido en cuenta.
- Se viene una gira complicada por Catamarca y La Rioja pero el plantel de Daverio intentará ser protagonista a base de buen juego.
Jujuy Básquet enfrenta a Montmartre y hará su debut de visitante
Entonado luego de conseguir la primera victoria en La Liga Argentina, Jujuy Básquet jugará esta noche desde las 22hs contra Atlético Montmartre en la provincia de Catamarca. El encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona norte B, se juega en el estadio “El Nido”.
Será la primera presentación para los de Fabián Daverio lejos de casa y buscará hacerlo de la mejor manera con la novedad que llegó el transfer de Lucio Castellani, la última ficha que faltaba y el ala pivot podrá ser tenido en cuenta.
Con la idea de hacer el mismo juego que la fecha pasada, el equipo intentará contrarrestar el planteo de un Montmartre que viene de caer la fecha pasada en su visita a Independiente BBC de Santiago del Estero.
Pero los ánimos en Jujuy Básquet están por arriba y así lo reconoció Joaquín Sánchez: “venimos de una victoria era muy importante, de ganarle a un candidato, corregimos algunas cosas que no hicimos bien en el debut más allá que obviamente queda mucho por seguir trabajando”, sostuvo.
Para hacerle frente al obligado elenco “cuervo”, los jujeños tienen un plus: “somos un equipo con carácter, eso nos da la confianza para seguir trabajando cada partido, aunque en este primer partido de visitante lo vamos a tener que sacar a relucir”, explicó.