Jujuy Realizan una audiencia “por la salud pública” En medio de cuestionamientos al servicio de salud pública de la provincia, desde la Izquierda convocaron a médicos, enfermeros y administrativos del sector para conocer sus problemáticas y posturas al respecto.
Jujuy Convocan a una marcha en pedido de justicia por Facundo El joven de 18 años falleció en un accidente sobre Ruta 9, a la altura de Los Ávalos. La marcha será el 22 de noviembre a las 19:00, desde el Colegio del Salvador.
Jujuy Boleto: Estudios de costos incompletos y un aumento inminente La información proporcionada por las empresas de transporte público de pasajeros fue parcializada e incompleta y la audiencia por escrito muy criticada. Pese a ello, ni los concejales ni el municipio acusan recibo y se preparan para subir el boleto.
Jujuy Marcha pidiendo justicia por el joven futbolista apuñalado A principios de este mes, Julio Vilte de 20 años fue asesinado tras un ataque de madrugada con arma blanca. Familiares, amigos y allegados marcharon por las calles céntricas pidiendo justicia, ya que los responsables están prófugos.
Jujuy Apuntes de la Mañana con Alejandro Cuellar Apuntes de la Mañana, el comentario político de Alejandro Cuellar para el Viva Jujuy. Escuchalo en la 105.5Mhz y en www.Radio2jujuy.com.ar
Jujuy La golpeó violentamente en la cara para robarle el celular El hecho se registró el pasado jueves alrededor de las 21, en la parada de colectivos ubicada en la calle 9 de Julio del B° San Pedrito de nuestra ciudad cuando una joven que se encontraba allí recibió un fuerte golpe de puño en el rostro propinados por un sujeto que además le sustrajo el celular y se dio a la fuga.
Jujuy Viajaban en colectivo llevando pegado a sus cuerpos casi 2 kg de cocaína Personal de Gendarmería Nacional logró detener a dos sujetos que se trasladan en un colectivo de larga distancia desde La Quiaca hacia San Salvador de Jujuy con casi dos kg de droga.
Jujuy 6 comisiones municipales se convertirán en municipalidades A partir de 2019, seis comisiones municipales pasarán a ser municipalidades con intendente y Concejo Deliberante, según el proyecto del Diputado Ramiro Tizón; el cual indicó que ni bien se disponga el tratamiento se va a aprobar porque ya tiene el acuerdo de los distintos sectores.
Jujuy Mañana sesiona la Legislatura Se trata de la 15° sesión Ordinaria donde se tratará al Ley de Actualización del Ordenamiento Territorial Adaptativo a los Bosques Nativos de la provincia de Jujuy.
Jujuy Gitanas que vendían focos robaron $9000 Un hombre adulto mayor que reside en la ciudad de Palpala fue víctima de un robo cuando varias gitanas que vendían focos en la vía publica llegaron hasta su casa y le robaron la billetera que contenía $ 9000, al darse cuenta el mismo radico al denuncia ante la Policía.