Jujuy Vialidad realizó limpieza de basurales en accesos a la ciudad Vialidad de la Provincia realizó la tarea de limpieza del basural que se encontraba en el acceso a Ruta Nacional N° 9, ubicado en la intersección de los barrio Cuyaya y barrio Norte, por Ruta Provincial N° 2.
Jujuy Coordinan acciones por los juicios de lesa humanidad Con motivo del primer juicio en Jujuy por delitos de lesa humanidad, se busca profundizar las acciones de articulación para garantizar el desarrollo de los juicios y brindar seguridad a los testigos, querellantes, y familiares.
Jujuy Segundo día de paro de los profesionales de la administración pública La medida de fuerza se realiza desde ayer. La modalidad prevista para la jornada de hoy será sin asistencia a los lugares de trabajo. El Gobierno les haría un nuevo ofrecimiento.
Jujuy Transformadores de PCB: Cáncer La lucha vecinal para eliminar estos peligrosos aparatos, instalados por la empresa EJESA, sigue en pie
Jujuy Ernesto Martínez: “Los fondos del Anses son inversiones no gastos” El titular de Anses Salta, Lic. Ernesto Martínez, quien acompañó la comitiva del Director Ejecutivo de ese organismo en su paso por Jujuy, defendió el modelo inversor de la entidad afirmando que “los fondos del Anses son inversiones no gastos”.
Jujuy Diego Bossio presentó la tarjeta “Argenta” en Jujuy El Director Ejecutivo del ANSES Diego Bossio presentó oficialmente en Jujuy los beneficios de la tarjeta “Argenta”, que brindará servicios financieros a los jubilados de todo el país.
Jujuy Denuncian nuevo robo de energía al tendido público en Perico Es en la Feria Mayorista de esa ciudad. El Concejo Deliberante pedirá un nuevo pedido de informe a EJESA para conocer en detalle la situación, que sería reincidente. El robo de energía está penado por ley.
Jujuy Peligra la licitación de transporte público en Perico A casi tres meses de haberse realizado el llamado a licitación, las empresas aún no fueron notificadas sobre la adjudicación de la misma. Ediles aseguran que hay una “dejadez” del Ejecutivo municipal.
Jujuy Le hizo el “cuento del tío” a 59 personas y las estafó El hecho sucedió en Purmamarca. El estafador contactaba a sus víctimas por teléfono, les prometía trabajo en el sur del país, casa, comida y buenas condiciones laborales. El ladrón se hizo de 47.200 pesos.
Jujuy Taller de Plantas Medicinales en el Botánico Municipal Esta tarde a las 17 en el Parque Botánico Municipal de Barrio Los Perales, se llevará a cabo el taller de plantas medicinales “Conociendo la medicina tradicional de nuestros abuelos”.