Jujuy La Feria de la Mujer y la Familia en Palpalá El equipo de profesionales del partido LyDER, integrado por abogados, arquitectos y consultores comerciales, brindará hoy a las 16 información al público desplegando atención personalizada ante cualquier tipo de consulta.
Jujuy Actividades recreativas en Yala El municipio eco turístico de Yala, dio a conocer algunas de las actividades recreativas, turísticas, religiosas y culturales, que ha organizado para los meses de julio y agosto con motivo del receso invernal.
Jujuy Restauran la Plaza Belgrano y su fuente La fuente histórica de la plaza central y sus instalaciones se reparan para recibir las fiestas por el Bicentenario del Éxodo.
Jujuy Lanzan la temporada turística de invierno en Purmamarca Este sábado a las 10 se lanzará la oficialmente la Temporada Turística de Invierno 2012 de Purmamarca, con un acto realizarse en la plaza central de esa localidad.
Jujuy Entregaron equipamiento en el Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán El personal de servicio de salvamento e incendios del aeropuerto Internacional recibió indumentaria y equipamiento especializado.
Jujuy El IVUJ entregó viviendas en Coranzulí Además, en los próximos días se estarían poniendo en marcha 10 mejoramientos habitacionales del Programa “Mejor Vivir” consistentes en núcleos húmedos, con lo cual se mejoraría la calidad de vida.
Jujuy La zafra 2012 en la Finca El Pongo comenzará la próxima semana Con la expectativa de llegar a las 15.000 toneladas, entre caña convencional y orgánica, Finca El Pongo iniciará la zafra 2012 la próxima semana, mediante el sistema semi–mecanizado.
Jujuy Inicia la segunda jornada de los juicios El histórico juicio a los represores que actuaron en la provincia de Jujuy durante la dictadura militar, comezó con numerosos planteamientos judiciales hechos por las defensas de los acusados de delitos de lesa humanidad.
Jujuy Removieron de su cargo al Jefe de Traumatología del Hospital Pablo Soria Es debido a las reiteradas denuncias que realizó a causa de la falta de médicos de plata para cubrir las guardias de los fines de semana por los bajos salarios que perciben. El fin de semana un solo residente cubrió la guardia.
Jujuy Acosta dijo que anhela el juzgamiento de quienes financiaron el golpe de Estado El Secretario de Interior de CTA Nacional y Secretario General de ATE Jujuy, Fernando Acosta , fue uno de los tantos dirigentes que acompañó el inicio de los juicios. Canal 2 dialogó con el.