Jujuy El Ministro Frías se mostró optimista por la conclusión de la Nueva Terminal El titular de Infraestructura de la provincia aseguró que la obra está ejecutada prácticamente en un 100 por ciento y que sólo restan algunos detalles para su conclusión y próxima inauguración.
Jujuy Vacaciones de invierno en El Carmen Autoridades del municipio de El carmen y de Turismo de la provincia realizaron hoy una conferencia de prensa para detallar las actividades que se van a realizar en estas vacaciones de invierno.
Jujuy Jujuy tiene mucho que ofrecer y muestra sus bellezas a los turistas San Salvador lanzó su temporada turística de invierno y se ofrece a los visitantes con la intención de convertirse definitivamente en un lugar de estadía y no sólo de paso .
Jujuy “Tenemos reservas del 100% en toda la capacidad hotelera de San Salvador de Jujuy” El director de Turismo de la Municipalidad, Ramón Aizama, sostuvo que esta podría llegar a ser una temporada record para la ciudad capitalina en materia de turismo.
Jujuy La Ruta Provincial Nº 4 se encuentra habilitada al tránsito vehicular Se trata del tramo Termas de Reyes – Yala que se encontraba cortado debido a trabajos de reacondicionamiento realizados por la Dirección de Vialidad de la provincia. Recomendaciones para transitar por allí.
Jujuy Familiares de Alejandro Farfán manifestaron a casi un año de su muerte Es el policía que resultó muerto junto con otras tres personas en el violento desalojo del 28 de julio del año pasado en Libertador General San Martín. También reclaman mejores condiciones para los uniformados.
Jujuy El sector de la salud exige soluciones inmediatas al Gobierno provincial Desde APUAP aseguran que la crisis que vive el sector se debe a una mala política de recursos humanos adoptada en el pasado. Aseguran que la principal responsabilidad es del estado provincial.
Jujuy Siguen las protestas por planta transformadora de EJESA Padres de alumnos de guarderías hicieron un corte esta mañana en barrio Los Naranjos, frente a las instalaciones de la empresa EJESA. Siguen reclamando en contra de la construcción de una estación transformadora.
Jujuy La CCC corta Ruta Nacional Nº 66 La Corriente Clasista y Combativa está cortando ambos carriles de la autopista de dicha ruta, en inmediaciones de Aguas de los Andes . Se desconocen los motivos puesto que ningún integrante quiso brindar declaraciones . Se producen problemas de tránsito en el lugar. Se recomienda en consecuencia a todas las personas que tengan que circular en dirección a Perico y San Pedro, hacerlo por Ruta Provincial Nº 1 o Ruta Nacional Nº 9 para evitar el conflicto .
Jujuy Finca El Pongo entregó fondos al Hospital de Perico Con la entrega del aporte mensual, más los fondos para la reparación de la caldera y la compra de una plancha industrial, se asistió con un total de 71.730 pesos al Hospital “Arturo Zabala” de Perico.