Jujuy Choque múltiple en la Ruta 9 una veintena heridos El accidente fue provocado por la poca visibilidad generada por la quema de pastizales en las cercanías del lugar. Hay 20 heridos. No se han reportado víctimas fatales. Mirá las fotos.
Jujuy 100% de ocupación hotelera en San Salvador de Jujuy El director de Turismo de la Municipalidad de San Salvador, Ramón Aisama, destacó el alto número de turistas que llegaron y pernoctan en la ciudad, ocupando el 100% de la capacidad hotelera.
Jujuy Jóvenes latinoamericanos que irán a Brasil hicieron escala en Jujuy Se trata de 51 jóvenes que integran una caravana que partió desde ciudad de Lima (Perú) con rumbo a Brasil, al encuentro de la juventud con la presencia del Papa Francisco .
Jujuy Hasta el 24 de julio se reciben las postulaciones para el Premio “San Salvador” El Premio “San Salvador” es un reconocimiento que el municipio otorga a ciudadanos, ciudadanas y/o instituciones locales, cuya tarea cotidiana es innovadora, significativa y trascendente para la comunidad.
Jujuy Elecciones PASO: Habrá sanciones para los que no se presenten a votar Faltando 22 días para las elecciones primarias, Canal 2 entrevistó al juez electoral Juan Chañi para conocer cuales son las multas que les corresponderán a los electores que no sufraguen.
Jujuy Capacitaron a asistentes dentales a nivel regional Dicha capacitación destinada a las técnicas tanto de esta especialidad del municipio capitalino, como de otros ámbitos incluso de otras provincias para que las asistentes dentales accedan a un mejor desempeño.
Jujuy Inauguraron un nuevo tramo de pavimento en la avenida Flor de Pago En el populoso barrio Campo Verde de nuestra ciudad, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, dejó oficialmente inaugurada la nueva obra. Los vecinos del sector se mostraron satisfechos.
Jujuy Nueva edición de la Fiesta del Pan Casero El domingo 21 se realizará en el acceso al camping de Yala, una nueva edición de esta fiesta tradicional que varias veces al año organiza el Municipio Ecoturístico de Yala.
Jujuy BEGU: Empresas de transporte deben entregar abonos El secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, afirmó que todas las empresas de transporte están notificadas y está en plena vigencia la entrega de abonos para el BEGU.
Jujuy Sábado gaucho en la Federación El próximo sábado 20, la Federación Gaucha Jujeña celebrará su aniversario 32, con múltiples actividades en sus instalaciones, ubicada sobre la Ruta 66 - Km 6, en el Barrio Alto Comedero.