Jujuy Tres propuestas para mejorar el salario de los docentes primarios El secretario adjunto y candidato a secretario general de ADEP, Víctor Mendoza, propone modificar el nomenclador docente, la aplicación de las jornadas completas y que se pague a los docentes por horas cátedra.
Jujuy Condenan daños en el Salón de la Bandera El Instituto Belgraniano de Jujuy expresó su consternación por actos de vandalismo producidos durante una protesta sindical que dañaron el salón donde se conserva la Bandera Nacional de nuestra Libertad Civil.
Jujuy El inicio del ciclo lectivo 2014 será el 5 de marzo En diálogo con Radio 2 , el Prof. Rufino Lizárraga, Secretario de Gestión Educativa, confirmó que el inicio del ciclo lectivo será el 5 de marzo próximo para todos los niveles.
Jujuy Será normal la atención en estaciones de servicio durante las fiestas El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, indicó que en Jujuy se prestaría el servicio normal de venta de combustibles los días de navidad y año nuevo.
Jujuy Asumió la nueva cúpula policial El flamante ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, posesionó en el cargo al nuevo Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Roberto Paniagua.
Jujuy IV Jornadas de Investigación Histórico Jurídica Las jornadas tendrán lugar en el marco de las actividades previstas para conmemorar el 176º Aniversario del Poder Judicial de Jujuy. El lema será “Bandera de la Libertad Civil ”.
Jujuy El intendente visitó las obras del Puente Otero – Urdininea Raúl “Chuli” Jorge, y el coordinador General de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Javier Bustos, constataron el avance de obra de uno de los puentes que se construyen sobre el Xibi Xibi.
Jujuy El sábado será la Segunda Expo-feria “Ciudad Emprendedora” Con la participación de al menos cien emprendedores de la provincia, se realizará el sábado en la Playa de Estacionamiento de la avenida 19 de Abril, la 2da. Expo Feria “Ciudad Emprendedora.
Jujuy Finalmente asumieron los concejales de Perico Ayer se realizó la sesión del Concejo Deliberante periqueño que había sido pospuesta días pasados. Finalmente pudo asumir su banca Walter Cardozo.
Jujuy Primeras Jornadas de Enfermería de Terapia Intensiva Las jornadas iniciarán este viernes a las 8.30 en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud.