Jujuy Comenzaron las actividades deportivas en Yala El pasado fin de semana, el Municipio Ecoturístico de Yala realizó en San Pablo el acto lanzamiento de las actividades 2014, de los Centros de Participación Deportiva que funcionan en San Pablo, Yala, Lozano y León.
Jujuy Comunidad Coquena, piden provisión de agua potable Vecinos de la Comunidad “Coquena”, ubicada al norte de la localidad de Purmamarca aproximadamente a 1 kilómetro de la ruta provincial 52, amenazaron con volver a corta ruta si el gobierno de la provincia no atiende a la problemáticas del lugar.
Jujuy Vecinalistas plantearon al Obispo la problemática del narcotráfico en los barrios El Consejo Vecinal de la provincia, solicitó la ayuda de monseñor Fernández, para que interceda ante el Gobierno y se haga cargo de la grave problemática de la drogadicción que afecta a jóvenes de todos los barrios capitalinos.
Jujuy Perico: Congreso agroindustrial El secretario de Medio Ambiente y Producción de la municipalidad invita al primer Congreso Agroindustrial de parques industriales a realizarse entre el 15 y 16 del presente mes.
Jujuy Jubilados reiteran pedido de ayuda extraordinaria Jubilados autoconvocados marcharán el jueves a la Legislatura para pedir ayuda extraordinaria de mil pesos.
Jujuy Desmienten dichos del gobierno sobre exploraciones mineras en Pan de Azúcar Sergio Andrés Flores, vicepresidente de la comunidad aborigen de la ex mina Pan de Azúcar, lanzó duras críticas contra los anuncios gobierno sobre avances en exploraciones mineras del departamento de rinconada.
Jujuy La Intersindical llevará reclamo docente a Casa de gobierno La Intersindical de Gremios Estatales, planteará el reclamo del sector docente, por malas liquidaciones y desconocimiento del acta firmada en marzo, a las autoridades del gobierno de la provincia el próximo viernes.
Jujuy Médicos comunitarios lograron el pase a planta permanente Son 266 agentes sanitarios profesionales y no profesionales que serán incorporados en tres etapas durante los meses de abril, agosto y noviembre. Resta saber si el estado provincial les reconocerá la antigüedad. Escuchá la nota.
Jujuy Un nuevo ataque a la libertad de prensa Por primera vez podrían aplicar la Ley Antiterrorista contra un periodista. Se trata de Juan Pablo Suárez, director del portal Última Hora de la provincia de Santiago del Estero.
Jujuy Fellner se reunió con inversores canadienses por exploraciones mineras en Rinconada El Gobernador recibió a Joseph Grosso, titular del Grosso Group, con quien evaluó alternativas de exploraciones mineras en el departamento de Rinconada.