Finalizaron las colonias de vacaciones en el Carmen Culminaron las colonias de vacaciones en la ciudad del Carmen, organizada por la dirección de deportes de la municipalidad de esa ciudad con diferentes actividades.
Docentes con la Ministra: No hubo avances en paritarias, solo se abordó la agenda oficial Finalmente se pudo concretar la reunión suspendida la semana pasada, donde ambas partes avanzaron en temas inherentes al próximo inicio del período lectivo. Los docentes esperan una convocatoria para tratar paritarias.
Denuncian desinterés del gobierno en reparar rutas provinciales Hace seis años, integrantes de la Comunidad Indígena "La Pulpera" de Yavi, realizan denuncias por el pésimo estado de la ruta que une La Quiaca y Cangrejillos y no obtienen repuesta.
El Deliberante capitalino revalidó el D.N.U. de Chuli Jorge y avanza el aumento del boleto Con los votos de la mayoría radical, el Concejo Deliberante refrendó el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Intendente Raúl Jorge, y se avanza en el intento de legalizar el aumento del boleto de colectivo, antes de que salga una resolución del Juez Fernando Pedicone.
Jujuy participa del censo internacional de flamencos altoandinos Se realiza cada cinco años y consiste en un monitoreo integral de los sitios prioritarios en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, para la conservación de las tres especies de flamencos del cono sur.
Pases libres para abuelos y discapacitados A partir del hoy, 2 de febrero, comenzó el proceso de inscripción y renovación de los pases libres de adultos mayores de 70 años, discapacitados y veteranos de guerra.
Finalizaron las Olimpiadas de El Carmen Los Lobos se consagraron campeones de las 32º Olimpiadas Deportivas Recreativas Culturales y Solidarias, Amistad e Integración carmenses.
La novela del boleto: Otra presentación judicial contra el aumento La titular de CODELCO, Alicia Chalabe, se refirió a las acciones que se llevan a cabo tras la sentencia que dio lugar, al menos momentáneamente, al aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros.
Tilcara tendrá un nuevo circuito cultural y turístico Estaría habilitado para el próximo Enero Tilcareño y se trabaja en un proyecto que incluirá nuevos accesos a la ciudad y un escenario para la realización de espectáculos y encuentro de los jóvenes que disfrutan de este mes, cada año.
Mollón: “Podemos hacer de San Salvador de Jujuy una ciudad más linda y más limpia” Alejandra Mollón, concejal de LyDER y Presidente de la Comisión de Ecología del Concejo Deliberante, brindó una serie de “tips” o consejos para hacer de San Salvador de Jujuy una ciudad más amigable con el medio ambiente.