Jujuy Piden que se regularice la situación de los choferes de taxis Jorge Quiroga de la Federación de Taxistas y Raúl Olivares del Sindicato de Peones de Taxis se refirieron al reclamo del sector.
Jujuy Atención fotógrafos: se lanzó el concurso “Eterno Silencio” La Municipalidad de la Capital lanzó un concurso con el fin de valorizar la riqueza histórica del cementerio “El Salvador”. Las gráficas registradas con cámaras o celulares se podrán presentar desde el 30 al 3 de junio, de 9 a 17.
Jujuy Desmienten faltante de prótesis en el ISJ Lo aseguró la vocal y vicepresidenta del Instituto de seguros de Jujuy, Ana María Jorge. La inquietud surgió a partir de la denuncia de algunos familiares de pacientes de la obra social que aseguraban que no se estaban entregando las prótesis.
Jujuy “Que el frío no te entre por los pies” Es el lema de la nueva campaña lanzada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a Conin. El fin es recaudar medias para las personas que más lo necesitan en los días de frío.
Jujuy Vuelve "La Feria del Tizón" Este domingo a partir de las 16 vuelve la Feria del Tizón, un espacio que se le brinda a emprendedores, artistas y hacedores culturales que deseen mostrar o vender sus producciones.
Jujuy Se viene el Festival del Locro "Sabores de mi Patria" Será este sábado a partir del mediodía en la Vieja Estación de trenes, y contará con la participación de más de 20 stands y espectáculos de música y de danza.
Jujuy Capacitación en Programación Neurolingüística en Jujuy El Doctor Rody De Angelis, Master Trainer en Programación Neuro Lingüística llega a Jujuy para brindar una charla sobre “una experiencia de aprendizaje compartido”, el jueves 26 de mayo a las 19 en el Complejo Educativo José Hernández.
Jujuy José Cano: "Van a llegar inversiones millonarias a la provincia" El titular del plan Belgrano, José Cano, aseguró que las inversiones del gobierno en el norte del país superarán los 1700 millones de pesos, ayudando así a enfrentar la crisis que atraviesa el sector azucarero.
Jujuy Se reactiva el sector de construcción Para el 2016 el objetivo es realizar 3 mil viviendas, esto significará más esfuerzo y más puestos de trabajo para Jujuy.
Jujuy Preparan actividades para el festejo del Día del Ejército Regimiento de Infantería de Montaña Nº 20 de Jujuy ya prepara las actividades para conmemorar el 206º aniversario de la institución. Quieren hacer partícipes del festejo a chicos de la escuela de Molulo, que los soldados ayudaron a construir.