Jujuy Hoy se habilita la Tarjeta Alimentaria Desde hoy se habilita el uso de la Tarjeta Alimentaria, correspondiente al mes de julio, para los más de 83 mil beneficiarios de toda la provincia.
Jujuy El proyecto ferrovial empleará 100 obreros por cada kilómetro de vías Es una estimación realizada por el ingeniero Pablo Rodríguez, quien fue designado por el propio Gobernador Gerardo Morales para estar al frente de la Unidad Ejecutora que se encargará de la puesta en funcionamiento del ferrocarril en la provincia de Jujuy después de 23 años.
Jujuy ADEP decidirá en plenario provincial si inicia las clases En el caso de los docentes de nivel inicial y primario, el ofrecimiento salarial del Gobierno ya fue rechazado en el pasado Congreso Provincial. CEDEMS aun no confirma asamblea.
Jujuy El CEDEMS se prepara para las elecciones del 10 de agosto Los integrantes de Junta Electoral del gremio continúan trabajando a contrarreloj para llegar sin problemas a los comicios del próximo 10 de agosto.
Jujuy El domingo se realizará el 3º Festival Nacional de la Pachamama El evento artístico y cultural en homenaje a la Madre Tierra se realizará ese día desde las 15 en el predio de la Ciudad Cultural. Actuarán Los Tekis, Tomás Lipán, Fortunato Ramos y Mónica Pantoja. La entrada es libre y gratuita. Será transmisión de Canal 2 desde las 17 horas.
Jujuy Ya hay 30 vendedores que accedieron a ser reubicados Pertenecen a diferentes sectores de la ciudad y ya están trabajando con el municipio para instalarse en la zona acordada.
Jujuy Se define la paritaria docente en Jujuy Parte del sector gremial docente aceptó la propuesta del gobierno. ADEP y CEDEMS, sindicatos mayoritario, decidirán en asambleas este fin de semana si acuerdan.
Jujuy Cajeros automáticos sin sistema en Jujuy y parte de Salta Es por inconvenientes en el enlace de la empresa proveedora de sistemas operativos. La dificultad también afecta a ANSES y entidades bancarias de la provincia.
Jujuy El Gobierno asegura que triplicará la mano de obra en la construcción El Gobernador Gerardo Morales realizó la presentación de un nuevo sistema de adjudicación de viviendas del IVUJ para hacerlo más transparente. Además, dijo que el objetivo es construir 4.500 viviendas por año en los cuatro años de su gestión.
Jujuy El Gobierno avanza hacia la recuperación del Tren La localidad de Volcán se convirtió ayer en el punto de partida para uno de los mayores desafíos que se propone la gestión de Gerardo Morales en el gobierno de Jujuy.