Jujuy Jama continúa restringido al paso de camiones, la 52 con mucho transito El corte en Ruta 9 se mantendrá por varios días y Jama se encuentra restringido al paso de camiones hasta tanto se habilite la zona de Volcán, los jujeños que llegan de Chile por colectivo lo hacen hasta el cruce de la 9 y la 52 y cruzan a pié para llegar a San Salvador.
Jujuy Combustibles con nuevos precios Finalmente el tan anunciado aumento que se esperaba desde hace tiempo se concretó este jueves en las estaciones de servicio de la provincia y del resto del país, los estacioneros conformes por que con estos incrementos podrán hacer frente a una serie de costos que preocupaban al sector.
Jujuy Mañana cobran haberes los trabajadores de La Esperanza El viernes se cancela lo adeudado a los trabajadores del ingenio La Esperanza. Lo confirmó el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz.
Jujuy Los turistas varados por el alud deberán transitar por estas vías Se informa a la comunidad que los que viajen o retornen de Chile deberán hacerlo por el Paso de Sico. Los viajeros varados en Purmamarca deberán tomar las rutas 40 y 70 a San Antonio de los Cobres y de ahí a Salta.
Jujuy Restringen el paso de camiones en Susques, Tres Cruces y La Quiaca Se mantiene el corte en Ruta 9 desde Lozano por los trabajos que se realizan en el despeje de la calzada, la Ruta 52 está transitable y se recomienda especial cuidado para quienes circulen por la Ruta 40 que al ser de tierra no está en las mejores condiciones de transitabilidad.
Jujuy Preso de una crisis emocional, atentó contra su integridad física Este martes alrededor de las 17 un joven de 22 años que se encontraba en un estado emocional crítico trepó al viejo puente ferroviario a la altura del puente Tucumán de nuestra ciudad e intentó arrojarse del mismo. Gracias a la intervención de la Policía y sus familiares directos finalmente depuso su actitud y fue trasladado al hospital San Roque.
Jujuy Se esperan lluvias en la zona de desastre El alerta meteorológico aun mantiene en vilo a la población de la quebrada, puesto que se esperan tormentas fuertes en la zona de Volcán, Barcena, Humahuaca y Tilcara.
Jujuy Piden a la población no transitar por la Ruta 9 hacia el norte Debido al alud provocado por el fuerte temporal en distintos puntos del norte de la provincia, las autoridades gubernamentales solicitan a la población no transitar hacia el norte y viceversa debido a los cortes ocasionados por la acumulación de barro y piedras en la cinta asfáltica.
Jujuy Camión volcó en Bárcena Un camión que transportaba sal volcó por desperfectos mecánicos, el chofer de la unidad perdió el control y volcó alrededor de las 04.00 de la madrugada de este martes sobre Ruta 9 a la altura de Corte Azul en a localidad de Bárcena, quedando en banquina.