Videos Multimedia Lo Nuestro: Jadel Santino Espinoza ¡Tardes de música y tradición!. De lunes a viernes a las 15:00 hs. por Canal 2 Jujuy
Videos Multimedia Lo Nuestro: Fati Sosa ¡Tardes de música y tradición!. De lunes a viernes a las 15:00 hs. por Canal 2 Jujuy.
Videos Multimedia SOBREMESA: Dr. Federico Canedi, Presidente Bloque La Libertad Avanza Sobremesa, el análisis más completo de lo que sucede en Jujuy. Lunes a Viernes 14:00 hs./ por Canal 2 Jujuy - 102 HD.
Nosotras 8 de Marzo: la guía definitiva para regalar lo que ellas realmente necesitan El Día Internacional de la Mujer invita a reflexionar, pero también puede ser una oportunidad para regalar experiencias o productos que promuevan el bienestar, el autocuidado y el crecimiento personal.
Jujuy El comunicado del Gobierno de Jujuy ante el reclamo de la Policía El Ejecutivo provincial emitió un reporte a raíz de las protestas en la Fuerza. Dijo que no se concretará el aumento a las altas cúpulas y que se fijó una mesa de diálogo para el próximo lunes 16 de marzo.
Jujuy El malestar es total: policías continúan con su reclamo por mejoras salariales Por segundo día consecutivo, efectivos de la Fuerza, retirados y familiares se manifestaron frente a Casa de Gobierno.
Jujuy Policías no se fueron de Casa de Gobierno hasta entregar su petitorio Tras la masiva marcha de familias y efectivos retirados, finalmente pudieron hacer entrega a funcionarios la nota donde exponen las problemáticas en la Fuerza, que van desde los bajos sueldos hasta falta de unidades y pésimas condiciones laborales.
Jujuy Estado de Rutas en Jujuy: hay dos caminos intransitables Además, otros sectores permanecen para circular con extrema precaución por las condiciones climáticas. El detalle.
Jujuy Denuncian que los policías "buscan trabajos alternativos" para llegar a fin de mes La multitudinaria marcha en Plaza Belgrano expuso la precariedad de la familia policial. Mientras trascienden cifras astronómicas para los altos mandos, en las comisarías falta hasta papel y los efectivos deben recurrir a préstamos para sobrevivir.
Jujuy Masiva marcha de familiares y retirados de la Policía de Jujuy, en reclamo de mejoras salariales Con una nutrida concurrencia, la movilización se desarrolló con normalidad por las calles del centro. El pedido central apunta a una recomposición de haberes y a clarificar versiones sobre supuestos adicionales otorgados únicamente a la alta jerarquía.