Política Sin oposición en Jujuy Estamos viendo algunos movimientos de campañas políticas en Jujuy y me refiero al sector impugnador que lidera el socio del gobernador Gerardo Morales.
Política Estrategias incoherentes Las declaraciones del Dr. Vicente Casas candidato a Convencional Constituyente del espacio del Senador Guillermo Snopek ,"Unidad Por Jujuy" y del Diputado Nacional Julio Ferreyra candidato a intendente del mismo espacio tras la impugnación a la candidatura del senador peronista dejan algunas cuestiones para la reflexión.
Política La mercantilización del patrimonio cultural no tiene freno Estamos en presencia de un nuevo proceso de mercantilización de la vasta y riquísima cultura jujeña. Nuevamente el gobierno se empeña en convertir al patrimonio cultural en un nuevo espectáculo.
Jujuy ¿Cuánto salen los huevos de pascua en Jujuy? Se acerca el domingo de Pascuas y uno de los clásicos son los huevos de chocolates. En un recorrido por el centro capitalino se pudo ver que los precios van desde los 3.000 a los 12.000 pesos.
Política Sin escrúpulos Es muy impresionante cuando queda en evidencia la incapacidad de los políticos y como recurren a artilugios viciados de mala fé para tapar las gravísimas falencias de gestión que en este caso ponen en riesgo la continuidad del gobierno radical en Jujuy.
Jujuy Vasectomía en Jujuy: nueva forma de hacer la solicitud Las personas interesadas en realizarse una vasectomía deberán concurrir a las Consejerías en Salud Sexual de cualquier hospital o al CAPS más próximo al domicilio. Conocé los detalles.
Política Con el nuevo índice de pobreza es imposible pensar en la modernidad La política no reconoce al individuo como protagonista de la construcción de la realidad. Hay un enorme desencanto que se ve reflejado en los números de pobreza resultado de 40 años de promesas incumplidas.
Política Un pueblo clama por malvinizar El 2 de abril será siempre un día de recogimiento, memoria y respeto por los caídos, los veteranos, como así también una buena oportunidad para recordar las conductas heroicas que dejaron los soldados que combatieron en Malvinas.
Política Siguen poniendo el carro delante del caballo Esta línea de créditos anunciada por Morales es inviable en un país sin moneda y sin seguridad jurídica.
Jujuy La Corte pide informes sobre los contratos de explotación del litio en Jujuy y Salta Solicitó tanto al Estado Nacional como a las provincias de Salta y Jujuy copias de todas las actuaciones vinculadas a la exploración y/o explotación de litio y borato.