FNE | Jujeños | Cazzu | Elección Nacional

Los jujeños quieren a Cazzu en la Elección Nacional

JujuyalMomento realizó una encuesta y la jujeña picó en punta con el 22,13% de los votos. Fuentes cercanas al ENTE confirman que el presidente hará varios viajes para cerrar un artista importante que cerrará el tradicional evento.

Llegó el momento de que comiencen las danzas de nombres, es que se acerca septiembre y los jujeños están ansiosos por saber quiénes serán los artistas que llegarán a la provincia para la Edición N°71 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En ese marco, JujuyalMomento le propuso siete “cantantes del momento” y los lectores votaron. Los resultados fueron claros:

La elegida fue Cazzu con el 22,13%, la jujeña la rompe a nivel mundial y acaba de estrenar varios temas, entre los que destaca “Maléfica”, con María Becerra, otra de las más votadas que se quedó con el 21,7%.

CAZZU CANTANDO "QUIERO VOLVER A JUJUY" DE LOS CHANGOS (LOS MAMMONES)
fne.jpg

A las “nenas de Argentina” las siguen Nicki Nicole con el 20% y Karol “G”con 18,72%.

Los Ángeles Azules, NICKI NICOLE - Otra Noche

Finalmente cierran el ranking con un empate Rusherking (5,53%), Emilia Mernes (5,53%) y Duki (6,38%).

Emilia & Duki – Como Si No Importara (Official Video)

Fuentes cercanas al ENTE confirmaron que en las próximas semanas, Martín Meyer realizaría varios viajes con el fin de agilizar la contratación de alguno de estos conocidos artistas para cerrar el evento y no descartan que alguno pueda participar de la Elección Provincial.

Dejá tu comentario