El hecho se registró días pasados en un sector del mencionado barrio capitalino y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 30, donde el protagonista fue trasladado junto a su vehículo.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, personal de la citada unidad policial tomó conocimiento que en el cruce de las calles República Dominicana y Esperanza Ibáñez de Yécora, se encontraba un vehículo con el motor encendido varado en media calle, con un hombre en su interior.
Una comitiva se trasladó hasta el lugar, donde verificaron lo informado, encontrando un automóvil Ford Focus Titanium de color gris cruzado sobre la cinta asfáltica y al conductor durmiendo en aparente estado de ebriedad con varias bebidas alcohólicas a un costado.
Los efectivos lograron despertarlo y se entrevistaron con el sujeto que se identificó como un vecino de Alto Comedero de 34 años, el cual se tornó agresivo con el personal policial.
Agentes de Seguridad Vial llegaron hasta el lugar, quienes realizaron el test de alcoholemia al individuo que arrojó resultado positivo, por lo que se procedió a la demora del mismo, trasladándolo a la comisaría, donde quedó demorado y su vehículo secuestrado.