El violento episodio se registró durante el fin de semana y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 6 que busca establecer las circunstancias en que sucedió el mismo.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 3 del pasado domingo ingresó al nosocomio cabecera de la provincia una ambulancia del SAME trasladando a una mujer de 41 años que reside e el barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, la cual tras ser asistida por personal médico fue diagnosticada con un "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperado, más politraumatismo etílico agudo", quedando alojada en la salde Observaciones.
La paciente se encontraba acompañada por su hermana de 33 años, quien relató al personal policial apostado en el lugar que la víctima se encontraba en una fiesta familiar en la casa de su primo en la calle Telui del mencionado sector de la zona sur de la capital, cuando se inició una discusión que fue subiendo de tono hasta que la víctima terminó siendo agredida brutalmente, con golpes en la zona del rostro y la cabeza.
Tras el episodio, los presentes contactaron con el personal del SAME que rápidamente llegó y que tras evaluar a la damnificada, decidió trasladarla de urgencia al nosocomio donde quedó alojada.
Por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se realizarán entrevistas con los asistentes de la celebración para poder establecer las circunstancias en que ocurrió el incidente.