El hecho tuvo lugar el pasado martes y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 21 que se hizo presente en el lugar, luego del llamado de los vecinos, donde lograron la demora de la protagonista.
Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 1.30 de la mencionada jornada, una mujer alcoholizada se presentó en una residencia del barrio Luján en la ciudad comercial, golpeando violentamente la puerta de acceso.
En estas circunstancias, una niña de 11 años, hija del dueño de casa, se acercó para preguntar quien era, a lo que la denunciada de manera grosera le respondió a la menor, quien le dijo a la mujer que se retirara del domicilio, pero lejos de hacer caso a este pedido, la protagonista comenzó a patear la puerta, al mismo tiempo que profería todo tipo de amenazas e insultos desde afuera.
El propietario de la vivienda le pidió a su hija que se retirara del acceso, por temor a que finalmente la mujer lograra su cometido de ingresar, sin poder contactar con los servicios de emergencia ya que su teléfono se encontraba sin batería.
La agresora, comenzó entonces a arrojar una gran cantidad de piedras sobre la vivienda, alcanzando algunas a las residencias de los vecinos, causando destrozos en las ventanas, por lo que decidieron llamar a la policía.
Cuando los uniformados se hicieron presentes, se entrevistaron con el hombre de 38 años quien relató lo ocurrido, apoyado por los testimonios de vecinos, por lo que la protagonista fue inmediatamente puesta bajo custodia y trasladada a la comisaría para continuar con los trámites de rigor.