El episodio se registró en horas de la noche del pasado domingo y el hombre se encuentra demorado en la Seccional Nº 59, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer, una joven de 18 años se encontraba en la casa de su abuela materna, desde donde se dirigió a acompañar a su prima a la casa de otro familiar, todo dentro del mismo sector barrial capitalino.
En estas circunstancias, cuando caminaba por la calle Vuelta de Rocha sintió que una persona se acercaba corriendo sobre sus pasos y al darse vuelta, observó que se trataba de un hombre que se abalanzó sobre ella, intentando besarla a la fuerza, frente a la resistencia de la víctima.
El sujeto le expresó que la había visto pasar por el lugar y que quería tener sexo con ella ya que le había parecido muy linda, dijo el depravado.
La damnificada, en un momento, logró apartar al agresor y escapar con dirección a la casa de su abuela, desde donde se dirigió hasta la comisaría para poder denunciar el episodio y lograr la aprehensión del protagonista de 27 años, quien es un residente de la zona.