Los hechos sucedieron en la localidad de Yuto, tuvieron como víctimas fatales a las hermanas Pamela y Ramona Gorosito, mientras que la madre de estas, Noemí Graciela Segundo, fue víctima de lesiones.
En la previa al comienzo del proceso oral y público, justamente Noemí Graciela Segundo estuvo en las puertas de Tribunales acompañada por el grupo “padres y madres del dolor”.
Dijo que es muy doloroso recordar ese momento y que espera justicia por ella y por todos los casos de femicidios que aún no se resolvieron.
Juicio por el doble femicidio en Yuto: “Somos una familia que no se puede recuperar”
Es muy triste para todos, para mí, para mi familia y bueno, estamos esperando ver qué pasa. Es algo muy doloroso recordar todo lo que ha pasado, es muy duro para mí pero trato de estar bien para afrontar esta situación. Es muy triste para todos, para mí, para mi familia y bueno, estamos esperando ver qué pasa. Es algo muy doloroso recordar todo lo que ha pasado, es muy duro para mí pero trato de estar bien para afrontar esta situación.
“Fuimos totalmente agredidas por él, primero mi hija mayor que fue pareja de él, después mi otra hija y después yo, el me dio un golpe en la cara y salió diciendo vaya a ver como dejé a su hija”, relató.
Somos una familia que todavía no se puede recuperar, niños que quedaron solos. Los chicos todos los días recuerdan a sus madres. Pido que no haya más Pamela, que no haya más Ramona y que se haga justicia por todas las madres que estamos acá. Somos una familia que todavía no se puede recuperar, niños que quedaron solos. Los chicos todos los días recuerdan a sus madres. Pido que no haya más Pamela, que no haya más Ramona y que se haga justicia por todas las madres que estamos acá.
juicio hermanas gorosito.jpeg
Cabe mencionar que el Tribunal estará integrado por las juezas Ana Carolina Pérez Rojas, María Margarita Nallar y el juez Mario Ramón Puig.