Jueves de Comadres solidario en Reyes
Año tras año, se organiza el festejo de este Jueves de Comadres en el tinglado de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes ubicado en avenida Jorge Cafrune N° 1561. La entrada es un alimento no perecedero destinado a distintos comedores, merenderos y familias vulnerables de la zona que lo necesite.
Al respecto, Natalia Lovito, Subdirectora general de la delegación, comentó:
Instan a comprobar el vencimiento de los productos, ya que posterior a esa fecha no pueden distribuirlo a las familias.
El evento se realizará desde las 11hs hasta las 19hs. Con la actuación de Elsa tapia, jujeñas, Lautaro paredes, Tupac 7, Materitas Jujeñas, Carnavaleros y La Pacha.
En el predio habrá una gran oferta gastronomía jujeña, desde postres y dulces, comidas regionales, parrillada y una cantina para la venta de bebidas .