Deportes Argentina derrotó a Argelia en fútbol El equipo "albiceleste" venció 2 a 1 a Argelia, resultado que le permite aún la posibilidad de avanzar a los cuartos de final de la competencia olímpica de Río de Janeiro 2016.
Deportes El fútbol argentino busca recuperarse frente a Argelia El seleccionado olímpico de fútbol, que conduce Julio Jorge Olarticoechea, presentará un esquema ofensivo ante Argelia, en procura de lograr tres puntos que lo pongan otra vez en el camino de acceder a los cuartos de final de los Juegos de Río 2016.
Deportes La selección de Velasco se presenta frente a Irán El seleccionado argentino masculino de vóleibol hará su presentación esta noche en los Juegos Olímpicos de Río, cuando enfrente desde las 22.30 a Irán en el estadio Maracanazinho, por el Grupo B.
Deportes La Selección de fútbol comenzó los entrenamientos con 10 jugadores Por el caos que reina en AFA y la negativa de varios clubes de Europa (no están obligados) de ceder a sus jugadores, el técnico Julio Olarticoechea hoy empezó a trabajar con lo que tiene a mano. Y ese "con lo que tiene a mano" se traduce en sólo 10 futbolistas.
Deportes El fuego sagrado llega otra vez a Sudamérica La antorcha olímpica que llevará el fuego sagrado iniciará este 3 de mayo su recorrido de 95 días por Brasil.
Deportes El fuego sagrado ilumina el camino a Río 2016 En Olimpia se realizó la ceremonia del encendido de la Antorcha Olímpica y recorrerá Gracia seis días hasta la entrega en el estadio Panathinaikos.
Deportes Estadio Olímpico Acuático de Río 2016 Sistema de ventilación natural y la arquitectura nómada aseguran el microclima del lugar que será sede de la natación y el Waterpolo.
Deportes El Golf a punto de hacer su retorno tan esperado Después de haber aparecido anteriormente en París 1900 y San Luis 1904, el golf estará haciendo sólo su tercera aparición en el programa olímpico en Río 2016, con las competencias de las mujeres y de los hombres.
Deportes El rugby y su legado en Río 2016 El rugby vuelve al programa de verano de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro por primera vez en 92 años y se espera que el evento en modalidad seven añada significativamente al valor de entretenimiento y la emoción de Río 2016.
Deportes Argentina en misión olímpica Los máximos responsables de la próxima Misión Argentina a los Juegos Olímpicos de Río 2016, visitaron el país carioca a fin de verificar obras y toda la estrategia que se desplegará con los atletas argentinos.