Deportes | Juegos Evita

La delegación jujeña arranca con la competencias

Los 13 colectivos que partieron con la ilusión de cientos de deportistas jujeños, arribaron en óptimas condiciones a la ciudad de Mar del Plata, donde se realizará la edición 2015 de la Final Nacional de los Juegos Evita.

Luego del acto oficial de Apertura de los Juegos, se dejó programado la etapa inicial de los Juegos Deportivos Evita en las distintas disciplinas. 

Actividades deportivas

Hoy , martes 6 de Octubre, se iniciarán las alternativas de la Final Nacional de los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata, en la que deportistas jujeños participarán en diferentes disciplinas tanto individuales como de conjunto, en numerosos escenarios deportivos en los que se llevarán a cabo las competencias.

El atletismo dará inicio a las 8:30 de la mañana, con el desarrollo de distintas pruebas. La Primera Jornada de Natación convencional será desde las 9:30 con las pruebas de 50 metros libres, 200 metros combinados, 50 metros pecho todas en varones y mujeres y 4 x 50 libre mixto. En la segunda jornada a realizarse por la tarde desde las 17:30 horas 50 metros espalda, 200 metros libres y 4 x 50 metros combinado en varones y mujeres para las distintas pruebas.

Los deportes de conjunto se desarrollarán en doble turno iniciando la participación jujeña por la fase regular en las diferentes categorías.

En la presente edición se competirá en las disciplinas de Fútbol, Atletismo, Básquetbol 3 x 3 y 5 x 5; Boxeo, Handball, Hockey Sobre Césped, Vóleibol, Taekwondo, Ciclismo, Judo, Lucha, Natación, Gimnasia Rítmica, Tenis De Mesa, Ajedrez, Tiro Deportivo, Canotaje, Levantamiento De Pesas, Gimnasia Artística, Vóleibol De Playa, Bádminton, Rugby, Acuatlón, Cestoball, Optimist Y Ciclismo De Montaña. En Categoría Adultos Mayores Tejo, Newcom, Ajedrez, Sapo Y Tenis De Mesa.