Deportes | Juegos Evita |

Jujuy inscribe más nombres para la gran final nacional

Gimnasia Artística en Perico, ciclismo de ruta en el acceso y mountain bike en Los Perales, son los deportes que definirán representantes que actuarán a nivel nacional en Mar del Palta. Atletismo y beach vóley corren la misma suerte por estas horas.  

El sábado 17 de septiembre habrá ciclismo de ruta en Acceso Sur en acceso sur de la ciudad a altura de Casilla de Turismo desde las 14:00 horas y desde las 14:30 horas mountain bike  en un circuito de Barrio Los Perales.

Por su parte, en la ciudad tabacal se llevarán en doble jornada, las instancias finales provinciales de Gimnasia artística desde las 9hs,  en un Gimnasio de Avenida Jujuy.

De las actividades participarán deportistas en las categorías sub 12 y sub 14,  provenientes de distintos lugares de Jujuy, definiendo de este modo a los campeones provinciales. De esta final provincial tomarán parte cerca de 70 deportistas varones y mujeres  de las localidades de El Carmen, Humahuaca, La Quiaca, Ledesma y Capital. 

Temas

Dejá tu comentario