Deportes | Juegos Evita

El Deporte Adaptado de Jujuy protagonista una vez más en La Feliz

Buscará dejar en lo más alto a la provincia en una nueva edición de los Juegos más federales que tiene el país. De la mano de Salomé Aguilar, Jujuy obtuvo la primera presea en lanzamiento de bala categoría intelectual.

 

También obtuvieron medalla el primer día de competencia Emanuel Alvarenga Sub 16, quedando en cuarto lugar en salto en Largo y en los 80mts, en tanto que Maitén Guaymás de Ledesma categoría Sub14, obtuvo el sexto lugar en los 80mts y séptima en lanzamiento de bala.

El martes 8 del corriente mes continuará la competencia para el grueso de los atletas de deporte adaptado,

Se valora esfuerzo de deportistas, papás, entrenadores y sobre todo de la Directora de Inclusión Provincial de personas con discapacidad, Licenciada Yamila Gutiérrez y coordinadora Fabiana Calizaya, por las gestiones de indumentaria,  provisiones, necesidades varias para todos los atletas y cuerpo de profesores de deporte adaptado, para que la participación jujeña sea ejemplo no solo en resultados.