Municipalidad: Reclaman por el pago de depósito judiciales
Un grupo de mujeres, ex esposas de empleados municipales, reclaman en el edificio del municipio capitalino, el pago de los depósitos judiciales que son retenidos vía judicial.
Según aseveraron, hace cuatro meses que no se hace efectivo de este pago, a pesar de que hay una orden judicial de por medio.
Desde el municipio, afirmaron que estos fondos estarán disponibles a partir de las cero horas de hoy, reconociendo la demora en la acreditación de estos fondos.
Las mujeres se trasladaron al edificio municipal de Avenida Éxodo, donde procedieron a cortar el tránsito sobre esa arteria. Por esta situación, se generó un incidente que pudo haber tenido graves consecuencias, cuando un taxista intentó pasar la barricada y se trepó a la vereda del municipio.
Allí dos personas intentaron impedir el paso del automóvil y fueron golpeadas. Luego se generó una gresca sin consecuencia alguna.

