El hecho tuvo lugar en un sector del barrio Gorriti de la capital y el damnificado realizó la denuncia ante el personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, que se encuentra a cargo de las actuaciones buscando establecer la identidad del malviviente.
Según lo que se pudo establecer, la víctima de 74 años se dirigió el pasado lunes en horas de la mañana a cobrar sus haberes en el banco que se encuentra sobre Avenida El Éxodo, retirando por el cajero la suma de 90 mil pesos que guardó en su billetera, junto al resto de su otra documentación.
El damnificado comenzó a caminar por dicha arteria, caminando hasta las paradas de colectivo que se encuentran frente a un supermercado sobre la misma avenida, casi esquina San Antonio, donde finalmente abordó un transporte público de pasajeros.
Un par de paradas más adelante, una mujer le avisó al jubilado que un hombre le había sustraído su billetera, descendiendo justamente en el cajero donde el adulto mayor había retirado su dinero anteriormente.
El damnificado, posteriormente fue informado que se habían realizado dos operaciones con su tarjeta de débito por casi 180 mil pesos y que además, habían utilizado su tarjeta de crédito para una compra por otros 36 mil pesos.